Ricardo Melogno, magnetizado: el lado oscuro del crimen

 

Autores: Adolfo Bergerot; Elizabeth Buitrón(†); Ernesto Duque; Alberto Sladogna

ISBN:978-987-88-2807-7 costo 12 dólares americanos -o su equivalente en la moneda de cada país; edición digital U$A 7. 

https://ecole-lacanienne.net/collection/cuadernos-de-nota/#ricardo-melogno-magnetizado-2


A la memoria de Elizabeth Buitrón, amiga querida que formara parte del actual comité de redacción de artefactos desde su constitución. Echaremos de menos su siempre inteligente y entusiasta participación. Adolfo Bergerot; Carmen Cuéllar; Ernesto Duque; Rebeca González; Anthony Sampson; Alberto Sladogna; Claudia Weiner

Presentación:

En septiembre de 1982 tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, una extraña, breve, oscura y sobria serie de asesinatos. A lo largo de una semana, en un radio de pocas cuadras del barrio de Mataderos, fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro taxistas. El autor de esos crímenes mantuvo una larga conversación con Carlos Busqued publicada con el título de “Magnetizado. Una conversación con Ricardo Melogno” (Anagrama, 2018). Ricardo Melogno reconoció haber cometido los crímenes. Busqued muestra la oscuridad de un crimen, ¿sin motivos? Esta recopilación reúne exposiciones de Elizabeth Buitrón (†), Adolfo Bergerot, Ernesto Duque y Alberto Sladogna efectuadas en un taller bajo el título “El lado oscuro del crimen”, el 18 de agosto del 2020.

Índice

Magnetizado, la obediencia debida. Adolfo Bergerot p. 11

Un clic en la adolescencia. Elizabeth Buitrón p.29

Las presencias. Ernesto Duque p. 53

Ricardo Melogno: vivir en un agujero sin bordes. Alberto Sladogna p. 81


Adenda: Los giros de un signo. Alberto Sladogna p. 109

Diálogo magnetizado con Carlos Busqued p. 125

Para adquirir su ejemplar dirigirse a una de las diversas direcciones de mail que se publican y/o a  “territoriosartefactos@gmail.com”



No hay comentarios:

Imágenes del tema: ImagesbyTrista. Con la tecnología de Blogger.